CROSSROADS EN ESPAÑOL

Estas invitado a Crossroads En Español, cada Domingo en la capilla a las 11:30 en la mañana. Nuestro Pastor Mario Gonzalez predica el mismo mensaje que nuestro Pastor Barry Cameron.

¿Tiene Preguntas?

Si quiere servir en los Grupos de Conexión o saber mas de estos Grupos, haga clic aqui.

CONECTANDO A LAS PERSONAS CON DIOS Y UNO A OTRO

Crossroads en Español

Come to our Spanish service, Crossroads en Español, Sundays in the Crossroads’ Chapel at 11:30 a.m. Our Spanish Pastor Mario Gonzalez preaches Pastor Cameron’s message in Spanish. All sermon notes and Connect Group questions are translated for Spanish Connect Groups.

Serve or learn more about Spanish Connect Groups.

VISITENOS

Nos encantaría que nos visite aquí en Crossroads este Domingo en la capilla a las 11:30 de la mañana para el servicio en español. También contamos con excelentes programas para niños y adolescentes. Son relevantes y divertidos para cada edad y etapa de su vida. Siéntase libre de vestir casual y estacionarse en los lugares designados para nuestras visitas (estacionamiento lote A, cerca de la entrada principal). Traiga su Biblia, su familia, vecinos y amigos! Para obtener más información, visite uno de nuestros Centros de Bienvenida localizados en las entradas principales o contáctenos.

DIRECCIONES

Crossroads se encuentra en 6450 South State Highway 360 en Grand Prairie, TX. Háganos saber que nos esta visitando, ¡nos va a dar mucho gusto conocerle y mostrarle el edificio de la iglesia! Si tiene alguna pregunta acerca de cómo llegar, no dude en contactarnos.

EL SERMÓN DE ESTA SEMANA

Si no pudo asistir al Servicio el domingo. ¡No hay problema! Vea el video que se proporciona a la Izquierda de este mensaje para escuchar el sermón. Descargue el documento PDF del las Notas del Sermón y la Tarea. Clic aquí.

Notas/Tarea

GRUPOS DE CONEXIÓN

Jesús dijo que el más grande mandamiento es: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente y con todas tus fuerzas “ y “ Amarás a tu prójimo como a ti mismo." (Marcos 12:30-31a)

Es por eso que tenemos Grupos de Conexión. Son Grupos de 10 -14 personas que se reúnen en hogares cada semana para formar relaciones y tener discusiones basadas en el sermón de la semana. También aprendemos a aplicar las verdades de la Palabra de Dios en nuestras vidas y en las vidas de las personas que nos rodean. En estos Grupos puede sentirse libre de expresarse, hacer preguntas y compartir sus peticiones de oración.

Busque un grupo cerca de usted e inicie a vivir una vida con significado.

Busque un Grupo

MARIO GONZALEZ

Spanish and Singles Pastor