Crossroads En Español

Conectando A La Gente Con Dios Y A Unos Con Otros

En Crossroads Español, nuestro deseo es que conozcas a Dios y el propósito que Él tiene para tu vida.

Cada domingo a las 12:00 p.m. tenemos un hermoso servicio de alabanza y adoración seguido de un poderoso y oportuno mensaje de la Palabra de Dios. Entre semana, nuestros Grupos de Conexión te harán sentir en casa al convivir y estudiar juntos la Biblia. Tenemos algo para cada miembro de tu familia.

SpanishMinistry_1100x1100.jpg

Ministerio de Niños y Jóvenes

El ministerio en español de Crossroads es esencialmente un ministerio bilingüe. Para tu familia contamos con el ministerio de niños-Crossroads Kids y el ministerio de jóvenes-You(th), ambos en inglés.

Crossroads KidsCrossroads You(th)

Notas del Sermon

Notas del Sermon

Cada domingo a las 11:30 a.m. el nuevo mensaje estrá disponible en Facebook y en YoutTube. En YouTube puedes tener acceso a la videotecs completa de sermones.

Para más información

(817) 557-2277 or Contáctanos

Grupos de Conexión

Jesús dijo que el más grande mandamiento es: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente y con todas tus fuerzas”, y “amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:30-31a). ¡Por esto es que tenemos Grupos de Conexión! Estos grupos de 10 a 14 personas se reúnen cada semana en hogares para desarrollar amistades y tener conversaciones basadas en el sermón de la semana. También aprendemos a aplicar las verdades de la Palabra de Dios en nuestras vidas y en las vidas de los que nos rodean. Ahí puedes sentirte libre de expresarte, hacer preguntas y compartir tus peticiones de oración. ¡Busca un grupo cerca de ti y empieza a vivir en comunidad!

Encuentra tu Grupo de Conexión

Upcoming Events