• Crossroads En Español

CROSSROADS EN ESPAÑOL

CONECTANDO A LA GENTE CON DIOS Y A UNOS CON OTROS

Te invitamos al servicio en español en la capilla del edificio principal, cada domingo a las 11:30 a.m.  Nuestro Pastor Abraham Cary predica el mismo mensaje que el pastor principal, Barry Cameron.

El ministerio en español de Crossroads es esencialmente un ministerio bilingüe. Para tu familia contamos con el ministerio de niños- Crossroads Kids y el ministerio de jóvenes- Doulos Youth, ambos en inglés.

Ministerio de Niños    Ministerio de Jóvenes (DOULOS)

Somos parte de la familia de Cristo y queremos compartir contigo el amor y la salvación que se encuentran en Él.

DIRECCIONES

Crossroads se encuentra en 6450 South State Highway 360 en Grand Prairie, TX. ¡Queremos conocerte! Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactarnos.

 NOTAS DEL SERMON

CROSSROADS EN ESPAÑOL - EN LÍNEA

Domingos 11:30 a.m

Cada domingo a las 11:30 a.m. el nuevo mensaje estará disponible en Facebook y en YouTube. En YouTube puedes tener acceso a la videoteca completa de sermones. 

EN VIVO en Español - Facebook 

EN VIVO en Español - Youtube

GRUPOS DE CONEXIÓN

Jesús dijo que el más grande mandamiento es: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente y con todas tus fuerzas”, y “amarás a tu prójimo como a ti mismo" (Marcos 12:30-31a).  ¡Por esto es que tenemos Grupos de Conexión! Estos grupos de 10 a 14 personas se reúnen cada semana en hogares para desarrollar amistades y tener conversaciones basadas en el sermón de la semana. También aprendemos a aplicar las verdades de la Palabra de Dios en nuestras vidas y en las vidas de los que nos rodean. Ahí puedes sentirte libre de expresarte, hacer preguntas y compartir tus peticiones de oración. ¡Busca un grupo cerca de ti y empieza a vivir en comunidad!

Busque un Grupo   Para Más Información 

ABRAHAM CARY  

Spanish Pastor